Querida Marca,

parece que ya la gente va volviendo a sus rutinas, y dejando las vacaciones atrás. Vuelven con las pilas cargadas, llenos de propósitos, buenas intenciones, ideas y muchas ganas de hacer cosas nuevas. Pero todos sabemos que en dos o tres semanas todo eso se habrá quedado en nada. Los coleccionables quedarán arrinconados, los gimnasios desiertos, los cursos sin terminar y las dietas abandonadas. Tanto esfuerzo, ilusión y dinero para nada.

Ellos quizás se lo puedan permitir, pero tú, Querida, tú mejor que no te lances a esas aventuras fantasiosas. Tu sigue centrada en lo tuyo. Y eso quiere decir que, casi con total probabilidad, no es necesario meterte en todos los charcos, en todos los fregados y ser punta de lanza en todas las novedades. Si aportan, apuesta, pero plantéate siempre, ¿y si no lo hicieras? ¿pasaría algo? En más ocasiones de las que crees la respuesta será no.

Sé muy crítica con aquello a lo que dedicas tu tiempo. Cada vez tenemos menos. Cada vez le pedimos más. Concéntrate en no dispersarte. Y en ser, en lo tuyo, la mejor.

Seguimos remando.

Abrazo!

L.

¿Quieres que te ponga en copia oculta en los siguientes? ¡No problemo!

¡Ponme en copia!