Querida Marca,

Mr. Beast, uno de los mayores youtubers del mundo, con 48M de seguidores, ha lanzado Mr.Beast Burguers, una marca virtual de hamburgueserías que opera a modo de cocina fantasma en 300 restaurantes ya existentes, y ha colapsado la web y colocado su app como número 1 en 24h.

Ibai, uno de los mayores youtubers y streamers de España, si no el mayor, con 4.5M de seguidores en youtube, 3M en twitter y otros 4.2 en twitch, anuncia que retransmitirá las campanadas de Nochevieja en su canal de Twitch, y posiblemente tendrá una audiencia superior a la de la mayoría de televisiones.

Tener una audiencia fiel te da la oportunidad de hacer estas cosas, pero para tener una audiencia fiel, independientemente de su dimensión, hay que ser constante, original y dedicarle tiempo. Mucho tiempo.

¿Ves por qué te digo siempre que construir tu propia audiencia debería ser una prioridad tuya, Querida? Porque, aunque tú no quieres lanzar tu propia cadena de hamburgueserías ni retransmitir las campanadas, hacerlo te permitirá conocer mejor a la gente a la que interesas, y te dará opción de cambiar el rumbo si es necesario.

Tener una audiencia te da super poderes.

Cuídate.

Abrazo,

L.

¿Quieres que te ponga en copia oculta en los siguientes? ¡No problemo!

¡Ponme en copia!