Querida Marca,

estos días estamos viendo cómo se rinden homenajes a quien, dicen, ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos. Pongo el «dicen» porque yo no tengo criterio para valorarlo, ya sabes que a mí el futbol me importa lo mismo que el punto de cruz: NADA.

Ese jugador es alguien con una vida de excesos y errores, alguien que, en lo personal, se ha visto envuelto en todo tipo de escándalos, incluyendo demandas y juicios variados por todo tipo de causas (paternidad, peleas, violencia de género, posesión de drogas…) y que llegó a pesar 120 kilos, la antítesis de lo que en la mente de cualquier persona es un deportista de élite. Pero en la mente de los aficionados al fútbol, es D10S, el más grande, el mejor futbolista de todos los tiempos, y hoy lloran desconsolados su pérdida.

¿Por qué te digo esto? Para que te des cuenta de lo importante que es esforzarte en ser LA MEJOR en lo tuyo. Deja de poner el foco en las veces que te equivocas y tropiezas, deja de fustigarte, porque errores tenemos todos y eso, a la vista está, queda eclipsado en la mente de aquellos a los que importas cuando realmente eres LA MEJOR. Y lo que piensen los demás, como yo en este caso del futbolista, en realidad no le importa a nadie.

Así que no dejes de esforzarte, querida, que vas por buen camino.

Cuídate!

Abrazo,

L.

¿Quieres que te ponga en copia oculta en los siguientes? ¡No problemo!

¡Ponme en copia!