Querida Marca,

¿Te acuerdas de aquel día, hace muchos años, que te dije que para adelantarte a los demás tenías que tener una página web? 

Recuerdo el orgullo con el que presumías de ella en cuanto la lanzamos. El cuidado que ponías en asegurarte de que todo estuviera bien, las vueltas que le dabas al orden de cada apartado, la dedicación que le ponías a que el mensaje y la sensación que tú querías transmitir fuera obvia desde el primero momento que cualquiera entrara en la Home.

Ahora me da la sensación de eso se ha perdido. Todos tenéis las mismas webs, los mismos apartados, los mismos contenidos. Escribís para Google y no para ayudar a vuestros clientes. Estáis todos volcados en el Instagram, los tweets y las publicaciones en facebook. Pero en esos sitios estáis de alquiler TODOS. Y encima el casero os chulea.

No descuides tu casa. Que siga siendo ese sitio del que tú estás orgulloso, donde quieras recibir a la gente y donde quien llega se quiera quedar porque está a gusto y aprende. Hazla tuya. Hazla útil, no solo comercial. Que hable de ti. Porque es de lo poco que de verdad es TUYO de verdad.

Hablamos.

Cuídate.

L.

PD.- Tobias piensa lo mismo que yo, que sé que su opinión te parece válida.

¿Quieres que te ponga en copia oculta en los siguientes? ¡No problemo!

¡Ponme en copia!